Protector Solar SUNSCREEN MOUSSE SPF50 EVY
SUNSCREEN MOUSSE SPF50 EVY es una excelente mousse de protección solar para personas con piel muy sensible, así como para aquellos que se enfrentan a condiciones duras como las olas del mar o los deportes extremos.
EVY Sunscreen SPF 50 está enriquecido con antioxidantes que ayudan a prevenir y contrarrestar los daños en la piel causados por el sol.
100 ml.
Todos los protectores solares de EVY son ideales para usar en la cara y el cuerpo ya que no son pegajosos y no obstruyen los poros. SPF 50 bloquea alrededor del 98% de los rayos UVB cuando se aplica la cantidad recomendada.
· Muy resistente al agua, de larga duración y no aclara.
· Se absorbe rápidamente y facilita la obtención de la cantidad recomendada de protector solar.
· 5 estrellas o máxima protección UVA acc. a la prueba de calificación de estrellas UVA Boots.
· La botella de aerosol higiénica permanece sellada y libre de oxígeno.
· Recomendado por dermatólogos y profesionales del cuidado de la piel.
MODO DE USO
Aplicar antes de que la piel se exponga al sol.
Agitar bien antes de usar, dar la vuelta a la botella.
Un puñado es suficiente para proteger un brazo, del tamaño de una pelota de golf para la cara de un adulto.
Presiona la mousse entre tus manos hasta que adquiera una forma más líquida. Extender uniforme y generosamente sobre la piel. Espere unos minutos hasta que la mousse se seque antes de nadar o ponerse la ropa. Debe ser no pegajoso después de 5-10 minutos. De lo contrario, es posible que haya usado demasiado.
El uso moderado reduce notablemente la protección.
SABER MÁS SOBRE LA PROTECCIÓN SOLAR
¿Cómo me lavo la piel por la noche después de usar protector solar?
Los protectores solares a menudo se sienten pegajosos, pero la mayoría de los métodos de limpieza eliminan el aceite, así que simplemente siga su rutina habitual de limpieza y enjuague facial. Puedes usar jabón regular en tu cuerpo, pero generalmente no es necesario. Nuestro protector solar no obstruye los poros.
¿Debo usar protector solar si tengo la piel oscura o bronceada?
Aunque es posible que ya esté bronceado, aún necesita protector solar contra la radiación UVA, que puede dañar la piel bronceada. Incluso si rara vez o nunca se quema con el sol, aún corre el riesgo de contraer cáncer de piel en el futuro como resultado de la radiación UVA invisible. En las regiones del mundo que no reciben mucho sol, aproximadamente a un tercio de la población se le diagnostica cáncer de piel en algún momento. En las regiones soleadas, por ejemplo, Asia y América del Sur, la cifra es de 1 de cada 5, a pesar de que las personas son muy conscientes de los daños que puede causar el sol y evitan el sol en mayor medida que nosotros, los escandinavos.
¿Qué significa realmente SPF?
El número SPF (Factor de Protección Solar) en el paquete indica el nivel de radiación UVB que penetra a través de la piel, cuando se aplica una cantidad adecuada. Por ejemplo, SPF 10 permite que pase 1/10 de la radiación UVB y, por lo tanto, brinda una protección del 90 por ciento, mientras que SPF 50 permite 1/50, lo que corresponde a una protección del 98 por ciento. Es un error común pensar que, por ejemplo, SPF 30 proporciona una protección contra el sol dos veces más eficaz que SPF 15. SPF 15 proporciona una protección del 93 por ciento mientras que SPF 30 proporciona una protección del 97 por ciento. Es cierto que el SPF 15 permite que penetre alrededor del 7 % de la radiación UVB y el SPF 30 permite alrededor del 3 %, pero también es necesario mirar el panorama general. La noción de que puede permanecer bajo el sol 15 o 30 veces más también es engañosa. A veces, SPF se describe en términos de tiempo. Si tiende a quemarse la piel en 10 minutos sin protector solar, SPF 30 x 10 minutos le brindará protección durante aproximadamente 5 horas. Esto requiere que aplique la cantidad correcta de protector solar y de acuerdo con las instrucciones. Todos los productos de protección solar dejan pasar parte de la radiación UV, por lo que aún es posible que te quemes en 5 horas, a pesar de usar el SPF más alto. ¡Además, tenga en cuenta que el índice UV cambia durante el día!
COMPOSICIÓN INCI
Aqua, butano, propilenglicol, octocrileno, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, copolímero de VP/hexadeceno, butil metoxidibenzoilmetano, ácido esteárico, ácido palmítico, isobutano, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, propano, ésteres etílicos de manteca de karité, benzoato de alquilo C12-15, etilhexilo Triazona, PVP, polisorbato 20, trietanolamina, carnosina, acetato de tocoferilo, glicerina, fosfato de ascorbilo sódico, dimeticona, diacetato de glutamato tetrasódico.