Protector Solar SUNSCREEN MOUSSE NIÑOS/AS SPF 30 EVY

Esta fórmula de protector en mousse suave de EVY está desarrollada para las pieles más sensibles y puede usarse en niños/as a partir de los 6 meses de edad.

150 ml.

25,00 €
Impuestos incluidos

La tecnología única de los protectores solares EVY hace posible obtener una protección solar suave pero altamente eficiente y extra resistente al agua. La fórmula es hipoalergénica y contrarresta el eccema solar y fortalece la barrera de la piel, lo que brinda una protección eficaz incluso contra el agua salada y clorada. Libre de conservantes, perfume, alcohol y nanopartículas. SPF 30 bloquea alrededor del 97% de los rayos UVB cuando se aplica la cantidad recomendada.

· Muy resistente al agua. La protección se asienta en toda la capa superior de la piel y no drena.

· Se absorbe rápidamente y facilita la obtención de la cantidad recomendada de protector solar.

· 5 estrellas o máxima protección UVA acc. a la prueba de calificación de estrellas UVA Boots.

· Hidrata y fortalece la barrera protectora de la piel contra los irritantes de la piel, como el agua salada y el agua clorada.

· Libre de conservantes y perfume. Sin nanopartículas. Vegano.

· No obstruye los poros y no deja residuos blancos.

· El envase permanece libre de oxígeno y no hay que tirar ningún resto rancio. De larga duración y eficaz hasta la última gota.

· Respetuoso con los recursos y respetuoso con el medio ambiente.

· Recomendado por dermatólogos y profesionales del cuidado de la piel.

MODO DE USO

Aplicar antes de que la piel se exponga al sol.

Agitar bien antes de usar, dar la vuelta a la botella.

Un puñado es suficiente para proteger un brazo, del tamaño de una pelota de golf para la cara de un adulto.

Presiona la mousse entre tus manos hasta que adquiera una forma más líquida. Extender uniforme y generosamente sobre la piel. Espere unos minutos hasta que la mousse se seque antes de nadar o ponerse la ropa. Debe ser no pegajoso después de 5-10 minutos. De lo contrario, es posible que haya usado demasiado.

El uso moderado reduce notablemente la protección.

SABER MÁS SOBRE LA PROTECCIÓN SOLAR

¿Hay alguna diferencia entre la protección solar para niños y adultos?

Regular SPF 30 y 50 contienen suplementos antioxidantes que funcionan bien contra el envejecimiento prematuro. Aparte de eso, es la misma fórmula. La principal razón por la que nuestros productos infantiles tienen una fórmula adaptada es ayudar al mercado y a los consumidores a identificar más fácilmente un producto adecuado y comprobado según las necesidades de los niños. La sensación de la mousse y la fórmula fácil de usar son las mismas para todos los productos EVY y se pueden usar a partir de los 6 meses. Sin embargo, recomendamos SPF 30 o superior para niños menores de 16 años.

¿Qué filtros solares se utilizan en los productos EVY?

Para brindar la mayor protección posible contra los rayos UVA y UVB, los productos EVY contienen varios filtros solares químicos diferentes, ya que los diferentes tipos de filtros funcionan de diferentes maneras. Esto nos permite reducir la concentración de los filtros solares. La cantidad aprobada de filtros solares es del 25%. Al usar una pequeña cantidad de cada sustancia, se minimizan los riesgos asociados con una sustancia que generalmente tiene un límite máximo de alrededor del 10 por ciento de la concentración. Esto hace que los productos sean suaves e hipoalergénicos y se pueden recomendar a partir de los 6 meses de edad. Vale la pena recordar que nuestros filtros químicos, y los filtros químicos en general, son orgánicos/naturales y consisten en los elementos, carbono, hidrógeno, nitrógeno y oxígeno. Han sido producidos específicamente para brindar protección contra la radiación UV, a diferencia de los filtros físicos reales. Los términos filtros físicos y químicos a menudo se generalizan, pero en realidad el tema es bastante complejo. Por lo tanto, debe ver cada producto bajo su propia luz única, y vale la pena recordar que EVY es muy diferente a los productos de protección solar regulares, debido a la fórmula básica patentada de EVY.

Filtro UVA – Longitud de onda nm 280-400

Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina

Filtro UVA – Longitud de onda nm 310-400

Benzoato de dietilamino hidroxibenzoil hexilo  

Filtro UVA – Longitud de onda nm 310-400

Butil metoxidibenzoilmetano 

Filtro UVB – Longitud de onda nm 290-350

octocrileno

Filtro UVB – Longitud de onda nm 290-350

Etilhexil triazona

¿Cuál es la diferencia entre filtros físicos y químicos/orgánicos?

Los filtros físicos como el dióxido de titanio y el óxido de zinc son partículas de base mineral finamente molidas con una membrana blanca distinguible. Sin embargo, la membrana se puede reducir aplicándola en nanoforma. Aunque son minerales, no son biodegradables. La ventaja de los filtros físicos es el bajo riesgo de alergias. Algunas personas pueden reaccionar a los filtros solares químicos, ya que la mayoría de las marcas contienen grandes cantidades.

El problema con los filtros físicos de nanoformas es que solo brindan un bajo nivel de protección contra los rayos UVA. Los niños y las personas con piel sensible necesitan una protección UVA especialmente fuerte. Por eso, la mayoría de los fabricantes utilizan filtros químicos que proporcionan una mayor protección contra los rayos UVA. Los filtros químicos no tienen una membrana blanca o una superficie particularmente pegajosa, y muchas personas sienten que son más fáciles de aplicar. Sin embargo, no debemos generalizar demasiado sobre los protectores solares químicos: hay alrededor de 30 tipos diferentes y todos tienen propiedades únicas.

COMPOSICIÓN INCI

Agua. Butano. Propilenglicol. octocrileno. Ácido palmítico. Isobutano. Benzoato de dietilamino hidroxibenzoil hexilo. Copolímero de PVP/hexadeceno. Ácido esteárico. Butil metoxidibenzoilmetano. JcJ. Trietanolamina. Polisorbato 20. Etilhexil triazona. dimeticona. Glicerina. Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina. Propano. tocoferol.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.