C-Tetra Medik8
Aportar a la piel la cantidad de antioxidantes que necesita para protegerse de los agentes externos que la dañan. Ese es el objetivo del serum antioxidante C-Tetra, de Medik8, que te aporta luminosidad, flexibilidad y suavidad a la piel, para que luzca más joven y saludable.
¿Sabías que nuestro cuerpo produce, de manera natural y diaria, antioxidantes para proteger la piel de los radicales libres externos? Sin embargo, cuando la exposición a estos últimos es muy superior a la producción de antioxidantes, es necesario reforzarlos, con un tratamiento externo que se los pueda aportar.
Tal es el caso del sérum antioxidante C-Tetra, de Medik8. El mismo aporta antioxidantes, como los que contiene la vitamina C, para reducir la aparición de los primeros signos de envejecimiento, pero también para dotar a la piel de las herramientas necesarias para crear una barrera protectora frente a agentes externos.
Vitamina que, por otro lado, también estimula la producción de colágeno natural y reduce la sobreproducción de melanina, por lo que este producto te ayuda a tener una piel más joven y con un tono más uniforme.
BENEFICIOS DEL SÉRUM ANTIOXIDANTE C-TETRA, DE MEDIK8
Utilizar a diario el sérum antioxidante C-Tetra, de Medik8 te aporta los siguientes beneficios:
- Frena la aparición de los signos de la edad: gracias a las que las vitaminas C y E aportan la cantidad de antioxidantes recomendables para hacer frente a los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
- Piel más joven: como consecuencia de los antioxidantes que aportan las mencionadas vitaminas.
- Piel más suave: gracias a que el ascorbato de tetrahexidecilo que produce la vitamina C hace posible la estimulación de colágeno.
- Piel más luminosa: gracias al aceite de jojoba que incluye este sérum y que consigue que la piel tenga una luminosidad natural y saludable.
MODO DE EMPLEO DEL SÉRUM ANTIOXIDANTE C-TETRA, DE MEDIK8
Te recomendamos aplicar el sérum antioxidante C-Tetra, de Medik8 en tu rutina diaria, tras la limpieza del cutis y antes de aplicar la crema de protección solar. 4 gotas por la cara, cuello y escote son suficientes. Déjalas absorber y, después, aplica la crema.